Automotriz Rosselot | Expert

PEUGEOT EXPERT | VEHÍCULO COMERCIAL COMPACTO

El furgón PEUGEOT Expert presenta muchas ventajas para facilitarte la vida profesional y responder a todas tus necesidades. Para responder cada vez mejor a las necesidades de los profesionales, el PEUGEOT Expert se ajusta a tus necesidades.
El diseño característico del PEUGEOT Expert desprende robustez y elegancia. Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas.

DESCUBRE EL NUEVO PEUGEOT EXPERT

El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas (gracias a su nueva plataforma) para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias.
El diseño característico del PEUGEOT Expert desprende robustez y elegancia.
Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas. Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva calandra vertical situada muy arriba refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista.

Los precios, bonos y stock de unidades deben ser confirmados con ejecutivo Rosselot. Ver detalles legales más abajo. Las fotografías expuestas son referenciales. Color blanco nacarado tiene un valor adicional de $200.000 pesos.

Versiones Peugeot Expert

Todos los precios y bonos no incluye IVA. Precios válidos para enero 2023

Expert L3 HDi 150

Precio de Lista:
$ 22.690.000
Bono Marca:
$ 0
Precio Contado:
$ 22.690.000
Bono Financiamiento:
$ 0
Otro Bono:
$ 0
4×2
Tracción 4x2
Mecánica
Transmisión Mecánica
Diesel
Combustible Diesel
1997 cc
Cilindrada 1997
19.0 km/l
Rendimiento 19.0

Precio final con bonos y/o descuentos (* Ver Legales) CLP$ 22.690.000 +IVA
CLP$ 27.001.100 IVA Incl.

Ficha Técnica Nueva ExpertSeguros HDI