En este gestor de Mac hay que seguir una serie de pasos para poder instalar la firma de mail en formato HTML.
Este gestor está preparado para poder cargar directamente el archivo HTML y los pasos son muy sencillos.
En el gestor de correo de Microsoft para dar de alta una firma Html los pasos son similares a Thunderbird.
En el gestor de correo de Microsoft los pasos son muy parecidos a Live Mail
En este gestor de correo crear una firma basada en un archivo html es bastante más complicado, ya que no permite la importación directa de archivos HTML. Para ello lo que haremos es crear una firma vacía genérica y sustituirla por nuestro archivo.
C:\Users\[NOMBRE_USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\SignaturesC:\Users\[NOMBRE_USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Firmas<body></body>. Seleccionaremos el código que se encuentre entre dichas etiquetas y lo borraremos.<body></body> y lo pegaremos en el archivo creado por Outlook, entre dichas etiquetas.