Gerardo Rosselot Participará con su Nuevo SXS en el “Rally de Arauco”

TERCERA FECHA DEL CROSS COUNTRY DE CHILE:

Gerardo Rosselot Participará con su Nuevo SXS en el “Rally de Arauco”

El piloto del Team Rosselot debutará este fin de semana con su nuevo chasis South Racing de su SXS o UTV que se encuentra en la etapa final de preparación para intervenir en el “Rally de Arauco”, tercera fecha del Campeonato de Chile de Cross Country.

Muy optimista viajará al sur Gerardo Rosselot con su nuevo SXS o UTV para intervenir en el “Rally de Arauco”, tercera fecha del Campeonato Nacional de rally Cross Country que se disputará este fin de semana por sectores cercanos a la ciudad sureña.
Las aspiraciones son mayores para este evento, luego de su segundo lugar en la fecha pasada el Rally de Iquique y sobre el trabajo previo manifestó “Salí a probar el auto para conocer el estado de armado del nuevo UTV, recorriendo solo algunos kilómetros. Espero que esté listo pronto para que pueda probarlo y de esa forma ponerlo a punto antes de la competencia que comienza este sábado”.
¿Es factible robar antes?
“Todo depende que el vehículo esté listo, ya que faltan varios detalles como la colocación de las butacas de competición, cinturones y diversos otros detalles entre ellos uno fundamental que son las tomas de aire para controlar la temperatura del motor”.
¿Qué aguarda para esta competencia?
“Vamos a enfrenta un tipo de terreno muy diferente al de la carrera pasada en Iquique. Serán tres tramos cronometrados de 115 kilómetros. Aguardo andar lo mejor posible y andar en el grupo de vanguardia con el deseo de conseguir el triunfo siempre pensado en una suma importante de puntos con miras de conseguir el título nacional a fines de año”.
¿Qué le pareció el resultado del curso de conducción de su hijo Gerardo?
“Estoy muy orgulloso por su rendimiento en el curso. El se ha preocupado mucho, trabajando bastante y ha hecho muchos méritos para alcanzar ese alto nivel durante el curso de conducción”.
¿Debutará en el “Rally de Ovalle”?
“Si. El va debutar para adquirir experiencia. El mismo Gabriel Pozzo, el campeón mundial y que dictó el curso recomendó a Gerardo que era importante que corriera en Ovalle sin preocuparse de los tiempos ya que adquiriría mucha experiencia y aplicaría todo lo aprendido”.
¿Le navegará Eugenio Carvallo?
“Si. Eugenio es un navegante de gran capacidad y experiencia. Está muy capacitado para enseñarle y traspasarle su experiencia y orientarlo. Además está muy interesado y entusiasmado con este proyecto deportivo que inicia mi hijo Gerardo”.

Viernes 7 de junio

14:00 hrs Apertura del Bivouac (Centro de eventos Antulafken, Arauco)
16:00 hrs Verificaciones Administrativas
17:00 hrs Verificaciones Técnicas
20:00 hrs Protocolar Plaza de Armas, ARAUCO
21:30 hrs Briefing SS1 Y SS2
23:00 hrs Cierre de Verificaciones técnicas

Sábado 8 de junio

7 :00 hrs Desayuno de Tripulaciones y Asistencias
7 :00 hrs Verificaciones técnicas
8 :30 hrs 1 SS 115 KM
13: 20 hrs 2 SS 115 KM
16:30 hrs Llegada aproximada, Recibimiento Tripulaciones y asistencias
20:00 hrs Briefing SS3

Domingo 9 de junio

7:00 hrs Desayuno
8:30 hrs Largada 3 SS 115 km
13:00 hrs Llegada aproximadamente.
14:30 hrs Premiación

JEFE DE PRENSA
GILBERTO VILLARROEL H.

Deja un comentario