EL TEAM ROSSELOT ESTARÁ PRESENTE EN LAGO RANCO

Emilio Rosselot será el único representante del equipo viñamarino en la primera fecha del Copec Rally Mobil 2025.

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada del Copec Rally Mobil 2025. La primera fecha, se llevará a cabo entre el 25 y 27 de abril en la comuna de Lago Ranco, y contará con la presencia de Emilio Rosselot, quien junto a su navegante Matías Leiva, competirán en la categoría Rally 2.

Fue justamente Emilio Rosselot, quien se refirió su participación en esta primera fecha, manifestando que pese a ser el único piloto del equipo en Lago Ranco, “estamos con muchas ganas de competir, de mostrar los colores del equipo, y dejar bien en claro que el equipo Rosselot sigue vigente después de 25 años de trayectoria”.

El mayor del equipo viñamarino en actividad, también analizó como se han ido preparando estos últimos días, sosteniendo que “los mecánicos trabajaron full en el auto, estuvimos probando y la caja, el motor y los frenos andan impecable. Aprovechamos además de hacer unos controles de largada y estamos con todo listo para la carrera”.

El día viernes la competencia comenzará a las 14:00 con el tradicional Shakedown, donde se correrán 3,98 kilómetros cronometrados pero no sumatorios en el sector de Pitruico, para posteriormente a las 18:00 dar espacio a la presentación estelar frente al Lago Ranco.

Ya en la jornada sabatina, todo comenzará con los primeros 6.79 kilómetros en el prime de Riñinahue 1, continuando con Los Venados (16.11 KM), Rupumeica (16.34 KM), Paso de La Mula 1 (8.28 KM), Paso de La Mula 2 (8,28 KM), Ensenada 1 (12.29 KM), y Pichi Ignao (6.67 KM).

La jornada final de esta primera fecha de la temporada 2025 del Copec Rally Mobil, será con Riñinahue 2 (6.79 KM), Paso de La Mula 3 (8.28 KM), Ensenada 2 (12.19 KM), Riñinahue 3 (6.79 KM), Ensenada 3 (12.19 KM), terminando con la clásica “Powerstage” de Pichi Ignao (6.67 KM).

Comentarios Recientes

@

 

DEJA UN COMENTARIO