rallyROSSELOT

Rally Mobil Osorno 2015

Gerardo Rosselot No Correrá

El viñamarino, integrante del equipo Mitsubishi-Rosselot debido a la dilatación de sus gestiones empresariales en el extranjero no pudo conseguir los vuelos que le permitieran concurrir a este tradicional Rally de Osorno.

Gerardo Rosselot no intervendrá en el “Rally de Osorno” como lo había proyectado, lamentando su ausencia pese a los esfuerzos que realizó para poder concurrir a este tradicional y clásico evento mecánico que se disputará durante este fin de semana.
El piloto viñamarino, que se encuentra en el extranjero por sus gestiones empresariales las que se prolongaron más allá de lo programado. Incluso debió de comunicarse para avisarle a su navegante Juan Pablo Del Riego que no podría intervenir en Osorno ya que por motivo de vuelos solamente podría llegar el mismo de la competencia por lo cual no podrían participar en las etapas previas al rally.
Gerardo Rosselot lamenta su ausencia a una competencia tan importante del calendario del rally nacional que se ha destacado por su tradición y por el apoyo de los miles aficionados.

Deja un comentario