Prácticas previas del piloto del equipo Rosselot-Mitsubishi para CURICO 2018

PRÓXIMA SEMANA QUINTA FECHA DEL NACIONAL:

Luis Ignacio Rosselot Proyecta Un Notorio Avance en Rally de Curicó

El piloto del equipo Rosselot-Mitsubishi quedó muy satisfecho con las prácticas previas y a mediado de semana viene el ingeniero sueco Tomas Weng con importantes innovaciones para el Mitsubishi Mirage R-5 que provocan que el viñamarino mire con optimismo la competencias sureña

La última práctica le devolvió el optimismo a Luis Ignacio Rosselot que trabaja intensamente en el Mitsubishi Mirage con miras a su participación en el “Rally de Curicó” a disputarse el próximo 1 y 2 de septiembre.
Los trabajos realizados en un predio ubicado en la V Región fueron bastante positivos lo que le devolvió la confianza al piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot, quien al término de la fecha pasada el “Rally de Vicuña” mostraba un rostro no muy alegre. Ahora ha cambiado notoriamente al señalar “Los trabajos ha sido positivo, porque hemos avanzado con las labores efectuadas a la suspensión y la carrera de los diferenciales. Se aprecia un progreso lo que me devuelve el optimismo para continuar trabajando”.
¿En qué pudo apreciarlo?
“Lo principal es que se mejoraron los tiempos en los tramos donde acostumbramos a entrenar que nos sirven de parámetros para apreciar si progresamos Fue una intensa y exigente práctica desde mediodía hasta pasada las seis de la tarde. Lo importante es que entregó buenos frutos ya que me da más confianza el comportamiento del auto”.
¿Habrá algunas otro entrenamiento?
“Tenemos programado para este miércoles un nuevo entrenamiento con el ingeniero sueco Tomas Weng que viene con importantes innovaciones para potenciar el Mirage”. .
¿Cuándo llega su navegante?
“Me comunique con Marcelo (Brizio) para que este el martes, porque quiero que me acompañe en los entrenamientos de este miércoles para que conozcamos conjuntamente los avances del auto con el cual enfrentaremos el “Rally de Curicó”.
¿Qué antecedentes tiene de este rally?
“Prácticamente muy pocos, casi nada. Esperamos que pronto conocer por donde se disputara este rally y que no llueva ya que según lo que Ud. me manifiesta en la edición pasada por la lluvia se suspendieron y se acortaron algunos tramos al quedar los caminos intransitables”.
¿Qué espera en este rally?
“Seguir progresando que las mejoras que trae Tomas Weng me permitan avanzar con el Mirage. Nosotros seguiremos trabajando para estar con el auto en los lugares de vanguardia. Es una tarea difícil, pero seguiré insistiendo no voy a claudicar”.

RANKING DE PILOTOS CLASE R-5

1.- Pedro Heller 79 Puntos
2.- Jorge Martínez 76 “
3.- Alberto Heller 57 “
4.- Cristóbal Vidaurre 42 “
Alejandro Cancio 42 “
6.- Benjamín Israel 28 “
7.- Francisco López 25 “
8.- Luis Ignacio Rosselot 19 “
9.- Felipe Rossi 13 “

JEFE DE PRENSA
GILBERTO VILLARROEL H.

Deja un comentario