Equipo Rosselot Participación en Pleno.. “Rally de Quillón” 2018

MAÑANA LARGA 1ª FECHA REGIONAL DEL BIO BIO:

Equipo Rosselot Participará Mañana en Pleno en el “Rally de Quillón”

El team viñamarino presentará nuevamente un sólido contingente con la participación de Luis Ignacio que vuelve al Rally; Tadeo que debuta en una competencia de largo aliento y Emilio que surge como un gran candidato al título de la R-3.

El team Rosselot nuevamente vuelve al rally con un sólido contingente con la presencia de los hermanos Luis Ignacio, Emilio y Tadeo Rosselot que mañana intervendrán en el “Rally de Quillón”, primera fecha del campeonato regional del Bio Bio de la especialidad.

El equipo estuvo abocado durante el día de a confeccionar la hoja de ruta y anuncia varias novedades entre ellas que Luis Ignacio vuelve muy entusiasta a intervenir en el rally nacional y nuevamente se junta con su navegante el cordobés Marcelo Brizio.

Luis Ignacio recorrió en tres oportunidades los tres primes que suman 43 kilómetros que mañana se correrán en dos oportunidades para animar casi el centenar de kilómetros de competencia. La labor estuvo en buscar el confeccionar la hoja de ruta para mañana efectuar una faena de preparación para el Campeonato Nacional que se disputará en Concepción a mediados de Abril donde se presentará con el Mitsubishi Mirage R-5. El mismo destacaba que espera que los plazos de llegada anunciado para el 19 de marzo se cumplan para aprovechar ese tiempo para alcanzar el mejor nivel conductivo al “Rally de Concepción”, la fecha que aspira convertirse en integrante del calendario del campeonato mundial del 2019.

Luis Ignacio mañana intervendrá con su galardonado Mitsubishi Lancer evo X de la clase N-4 con tracción integral con el cual aguarda marcar el comienzo de una nueva etapa en el rally nacional que seguirá con el Mitsubishi Mirage.

Este Rally de Quillón marcará un hito en el historial del rally chileno que partió a mediado de la década del 70 con la presencia y participación de los dos Skoda R-5 con Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio. Ahora irán por los puntos y no en carácter de invitado.

Emilio Rosselot surge como un candidato al título de la clase R-3 y al parecer eso lo ha entusiasmado. A fines de la temporada pasada mostró que dispone de la capacidad y conducción para aspirar a ese éxito. Por ello ha trabajado bastante con su nuevo navegante Tomás Cañete. El piloto destacó que los caminos elegidos en esta oportunidad tiene gran complejidad conductiva al presentar zonas trabadas y rápidas con “ciego” y caminos en algunos tramos ancho y en otros angostos. Aguarda iniciar exitosamente esta competencia para llegar en un alto nivel al “Rally de Concepción” en la cual larga el campeonato de Chile de la especialidad.

Tadeo, el menor de los Rosselot, prácticamente debuta en el Rally, ya que en la vez anterior intervino en el Motorshow que se disputó sobre asfalto. El mismo manifestó que es bastante difícil, ya que ahora debutará en tierra por lo cual su misión a efectuar será sumar kilómetros y concluir la competencia. Debutará con su nuevo navegante el experimentado Eugenio Carvallo, que tiene una gran misión de orientar y enseñar al joven Rosselot, quien tiene claro que para progresar deberá conjugar continuamente el verbo trabajar y hacer todo con gran dedicación y responsabilidad.

Deja un comentario