Emilio Rosselot “Vamos a Tratar de Recuperar el Liderato de la Clase R-3 en el Rally de Curicó” 2018

ESTE FIN DE SEMANA QUINTA FECHA DEL NACIONAL:

Emilio Rosselot “Vamos a Tratar
de Recuperar el Liderato de la
Clase R-3 en el Rally de Curicó”

El piloto del equipo Rosselot-Mitsubishi viaja muy optimista con propósito de sumar una importante cantidad de puntos que le permita mantenerse en la lucha por la corona de la clase R-3, que es el propósito que quiere alcanzar al final de la temporada.

Una preparación intensa ha realizado Emilio Rosselot junto a su navegante Tomás Cañete con el principal objetivo intentar recuperar el liderato del ranking de pilotos de la clase R-3 en la tercera edición del “Rally de Curicó”, quinta fecha del torneo nacional que se celebrará este fin de semana.
El viñamarino viaja con la decisión de intentar recuperar el liderato de la clase R-3 y continuar con su camino para intentar quedarse al final de la temporada con el cetro de la clase R-3 y al referirse a la preparación para el evento del fin de semana señaló “Estamos muy mentalizado para aspirar al triunfo, ya que hemos trabajado bastante realizando entrenamientos para potenciar el auto con buenos resultados que me dejan muy optimista”.
¿Va segundo a 13 puntos del líder?
“Quedan aún tres rally y el Motorshow con 97 puntos en disputa. No han nada definido al encontrarse cuatro pilotos separados por pocos puntos en la lucha por el título. Es factible conseguir mi propósito, aunque es una tarea difícil, considerando la capacidad de mis rivales por lo cual estamos trabajando y preparándonos para conseguir resultados positivos”.
¿Qué trabajo previo ha realizado?
“He intensificado mi preparación física a la cual se ha integrado Tomás (Cañete) y hemos trabajado en sectores a los cuales siempre concurrimos para trabajar en suspensión y para esta oportunidad se ha entrenado en piso pavimentado para enfrentar los tramos de pavimento en el cerro Condell”.
¿Conoce algún tramo?
“Anteriormente he participado en las ediciones del 2011 en la cual gané en la clase N-4 y al año siguiente abandoné por frenos, luego de ubicarme segundo el primer día. Conozco el tramo de 14,39 kilómetros de Los Maitenes a Puente Pancho y el tramo pavimentado en el cerro Condell de 1,9 kilómetros. El resto de los prime son nuevos”.
¿Qué aguarda para este rally?
“La suma mayor de puntos y ojalá que esté acompañado por el triunfo. Hemos trabajando bastante para conseguir un resultado positivo, ya que mi gran meta es consagrarme campeón de la clase R-3 al final de la temporada”.

RANKING DE PILOTOS CLASE R-3

1.- Samuel Israel 80 Puntos
2.- Emilio Rosselot 67 “
3.- Ramón Ibarra 66 “
4.- Vicente Israel 61 “
5.- Cristóbal Ibarra 28 “
6.- Santiago Gambetta 27 “
7.- Tadeo Rosselot 19 “
8.- Joaquín Ruiz de Loyzaga 10 “
9.- Sebastián Silva 9 “
10.- Manuel Brito 6 “

JEFE DE PRENSA
GILBERTO VILLARROEL H.

29-08-2018

Deja un comentario