Luis Ignacio Rosselot Sube al Podio en Carrera de Karting con los Astros del FIA Awards en México

EL TROFEO LO RECIBIRA HOY DOMINGO EN MEXICO:

Luis Ignacio Rosselot Sube al Podio en Carrera de Karting con los Astros del FIA Awards en México

El piloto del team Mitsubishi-Rosselot se ubicó entre los mejores en la competencia de karting con la participación de todos los galardonados por la FIA en el evento efectuada en ciudad de México.

Muy feliz está el múltiple campeón nacional Luis Ignacio Rosselot al ubicarse entre los tres primeros en la competencia de Karting con la participación de la veintena de pilotos galardonados por la Federación Internacional del Automóvil, FIA.

El piloto nacional elegido por el ente mundial como el mejor piloto chileno 2016 remató en el tercer lugar de esta competencia con la participación de todas las figuras y señaló “Es un hermoso trofeo el alcanzado en esta competencia de convivencia con los pilotos y que se sumará al que me entregaran más tarde en la ceremonia que se efectuará en el autódromo hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez.

¿Qué le pareció la competencia?

“Es algo muy simpático para conocernos entre los pilotos. Incluso me encontré con algunos que había estado en contacto anteriormente que es parte del programa de esta ceremonia y que tuvo la presencia de todas las figuras. Indudable que todos siempre queremos vencer. Es un hermoso trofeo y tiene una gran trascendencia, considerando que me lo entrega la FIA. Hacía años que no me subía a kart, pero anduve bien”.

La ceremonia en la que los deportistas recibirán su reconocimiento como los mejores pilotos de la temporada 2016 se efectuara en el autódromo hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez ubicado en la ciudad de México. Los galardonas recibirán un trofeo, que es un volante de oro de manos del Presidente de la FIA, el francés Jean Todt y del vicepresidente, el mexicano José Abed Rouanet.

Junto al campeón nacional serán galardonas figuras mundiales como el italiano Alexander Rossi, ganador de la última edición de las 500 Millas de Indianapolis celebrada el 2016 y ex piloto del equipo Manor Marussia de Fórmula Uno; el embajador del Gran Premio de México de F-1 y ex dos veces campeón mundial de F-1, el brasileño Emerson Fittipaldi; argentino José María López, tricampeón mundial de Turismo; el venezolano Alex Popow, campeón del torneo norteamericano IMSA para prototipos; el campeón de Super TC 2000, de Argentina, Agustín Conapino; los campeones sudamericanos absolutos, la tripulación integrada por el paraguayo Gustavo Saba y su navegante, el argentino Edgardo Galindo; el brasileño Miguel Paludo, campeón de la “Copa Porsche”, Carlos Muñoz, piloto del año en Colombia por sus actuaciones en la IndyCar y otras connotadas figuras y campeones del automovilismo de América.

Deja un comentario