Hermanos Emilio y Tadeo Rosselot Destacan en el Rally Motorshow 2017

FINALIZO EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY:

Hermanos Emilio y Tadeo Rosselot Destacan en el Rally Motorshow

Emilio continuó con su actuación ascendente pese a algunos contratiempos, mientras que Tadeo debutó en el rally nacional subiendo al podio de la clase R-3 Lite en el Motorshow, evento con que concluyó la temporada de esta especialidad mecánica.

Emilio Rosselot se mostraba conforme, mientras que su hermano menor Tadeo estaba feliz con su debut en la especialidad al concluir el rally Motorshow, la octava y última fecha del Campeonato de la especialidad que se escenificó en el clásico tramo de la cuesta de Chacabuco que sirvió para miles de personas retornaran a presenciar esta especialidad mecánica.

Emilio estaba satisfecho con su labor junto a su navegante Marcelo Brizio que pudo ser mejor, pero lo importante es una vez que consiguieron una confiabilidad técnica y mayor experiencia en el Citroen DS 3 su accionar ha sido de un nivel ascendente. Está contento por el mismo espectáculo que sirvió para exponer la espectacularidad de esta especialidad que convocó a muchos aficionados. Por otra parte, indicó que su resultado final podría haber sido mejor, ya que en la segunda serie se encontraron un vehículo accidentado que provocó que perdiera un poco de tiempo y descendiera en un par de lugar en los cómputos. Finalmente estaba muy feliz con el debut de Tadeo y que lo estará apoyando y entregándole toda su experiencia tal como lo hicieron con él anteriormente sus hermanos Gerardo y Luis Ignacio.

Había un par de aspectos para Emilio que lo tenían feliz que nuevamente el equipo crecía con la incorporación de Tadeo y que esa etapa de sortear inconvenientes durante este año lo había llevado a adquirir experiencia que la podrá verter el próximo año en sus aspiraciones de entreverarse por entero en la lucha por el título. Este año sintió ese placer con un tercer lugar en el Rally de Rancagua, Ahora aguarda que se repitan muchos más.

Tadeo estaba exultante con su actuación ya que vivió diversas experiencias que lo entusiasmaron para incorporarse definitivamente al rally. Señaló que en todo momento fue mejorando sus registros con la navegación de Andrés Covarrubias desde los entrenamientos y en el shake down, salvo en la primera serie que realizó un “trompo”. Lo destacado que en la segunda vuelta mejoro nada menos que en diez segundos sus cronos. Ahora espera clarificar su futuro, ya que esta en karting que le ha servido mucho en conductivo y que por esa tradición familiar el rally lo atrae desde pequeño cuando concurría a ver a sus hermanos Gerardo y Luis Ignacio. Lo importante es que cuenta con el apoyo de su familia que es fundamental para sus planes a futuro que se van decir durante este período estival en el cual promete entrenar muchos para llegar en un alto nivel para la temporada 2018.

Deja un comentario