rallyROSSELOT

Lluvia Motiva Suspensión de Etapa Final del “Rally de Santa Cruz” 2015

NO SE DISPUTO JORNADA DE HOY DEL RALLY MOBIL:

 

           El Director General del team Mitsubishi-Rosselot Gerardo Rosselot Mujica realizó una declaración con respecto al incendio del auto del piloto Emilio Rosselot y la suspensión de la segunda etapa que debió de efectuarse durante el día de hoy.

 

Una jornada impactante para el equipo Mitsubishi Rosselot fue el “Rally de Santa Cruz”, segunda fecha del Campeonato Rally Mobil disputado durante el fin de semana por caminos cercanos a esta ciudad de la VI Región

El equipo viñamarino conquistó dos lugares del podio con el triunfo de Luis Ignacio Rosselot con su navegante Marcelo Brizio y el destacado tercer lugar de Gerardo Rosselot con la navegación de Juan Pablo Del Riego.

Un resultado que respondió a la preparación planificada por el equipo para animar la fecha inicial del torneo nacional y el buen respaldo que le proporcionó el equipo técnico al entregar tres autos de gran capacidad.

Lamentable fue el accidente de Emilio Rosselot con su navegante Sebastián Olguín que durante la disputa del cuarto prime de ayer se incendió su auto cuando se aprontaba a terminar el tramo.

El Director General del equipo Gerardo Rosselot Mujica puntualizó y aclaro sobre el accidente de Emilio Rosselot que en ningún momento sufrió un volcamiento y el auto comenzó a incendiarse cuando estaban a escasos metros de terminar y cuyas causas se desconocen por lo cual se analizará que fue lo que provocó el incendio.

Ahora el equipo se abocará a prepararse para el Rally de Osorno de fines de mayo y buscar resolver la pérdida del auto de competición de Emilio Rosselot. Luis Ignacio participara en el Rally del Huasco programado para el 8y 9 de mayo por el torneo nacional de Rally Cross Country.

Los competidores recibirán el puntaje obtenido en la primera etapa y el obtenido en el Super Prime y a ello se agregará el 50 por ciento de los puntos que se otorgan por el rally completo.

 

Deja un comentario