rallyROSSELOT

Emilio Rosselot Vencedor Absoluto del “Rally de Osorno” 2015

CONCLUYO LA SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL:

El viñamarino actual campeón nacional de la clase N-4, la principal del torneo, fue el dominador durante las dos jornadas de esta competencia, superando a sus adversarios de su clase y por amplio margen a los pilotos de clases menores.

Emilio Rosselot, junto a su navegante Sebastián Olguín, volvió al éxito de la temporada anterior y se sacudió de los fantasmas de la fecha pasada al imponerse en forma contundente en el “Rally de Osorno”, segunda fecha del torneo nacional que concluyó esta tarde en la ciudad sureña.
El actual campeón mantuvo durante las dos etapas un ritmo arrollador y constante que le permitió paulatinamente construir una importante ventaja que lo condujo a una victoria absoluta.
El viñamarino que había abandonado en la fecha pasada al incendiarse su auto en el Rally de Santa Cruz que lo impactó al perder la máquina campeona y por lo cual debió de recurrir al auto de su hermano Gerardo. Una victoria que sacudió a los fantasmas de lo acontecido que lo llevaron a celebrar una victoria que buscaba para olvidar todo lo acontecido.
Muy contento por su trabajo en todo momento sin salirse del libreto elaborado de ir de menos a más para acostumbrarse a las reacciones del auto que lo fue consiguiendo y todo ello se reflejó en los cronómetros y en las victorias absolutas alcanzadas, especialmente en los tramos largos donde la diferencia se acentuó con el resto de los adversarios. Allí demostró que había recuperado su ritmo de carrera y trabajaba sin mayores problemas con su nuevo navegante Sebastián Olguín con quien está iniciando una nueva etapa. Lo fundamental es que fue veloz en un piso ripiado y resbaloso por la lluvia algo que posiblemente encontrara en la próxima competencia. A ello hay que agregar que recuperó su concentración conductiva, especialmente en los tramos largos.
Ahora continuará trabajando con miras al “Rally de Concepción”, una competencia que está en la bitácora ganadora de viñamarino y que ahora aguarda nuevamente subir a lo más alto del podio en la competencia de la VIII Región”.

Deja un comentario