rallyROSSELOT

Emilio Rosselot Gana y Es Líder Absoluto del “Rally de Osorno”

DISPUTADA HOY LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY:

El viñamarino actual campeón nacional de la clase N-4, la principal del torneo, realizó una contundente faena que lo ubica en el primer lugar de esta competencia, superando a sus adversarios de su clase y por amplio margen a pilotos de clases menores.

Emilio Rosselot junto a su navegante Sebastián Olguín realizó una labor impecable para quedarse con el triunfo parcial en forma absoluta de la primera etapa del “Rally de Osorno” que se disputó hoy por caminos cercanos a esta ciudad sureña.
El actual campeón marcó una importante ventaja al efectuar un trabajo de menos a más con una actitud cuidadosa en los comienzos para buscar un ritmo de carrera que se fue acentuando desde el cuarto prime que le permitió construir una importante ventaja sobre sus adversarios.
El piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot tomó muchas precauciones para no cometer errores, considerando que la primera parte de la competencia, la jornada matinal debió padecer un fuerte aguacero que motivaba que los caminos en su mayoría de ripio fueran muy resbalosos, lo que dificultaba los frenajes. Todo cambió en la segunda parte al sentirse el viñamarino más ambientado y con un mejor dominio del auto que le facilitó su hermano Gerardo para este evento.
La jornada sabatina termino con un super prime disputado en un circuito trazada en la Villa Olímpica y a la cual concurrió varios miles de aficionados que dieron un gran marco a esta competencia ganado por Emilio en su clase, pero prefirió tomar muchas providencias debido a lo barroso por la lluvia que ha caído durante varios días. Señaló que había muy poco que ganar y mucho que perder. De esa forma concluyó su participación en esta primera etapa con un contundente triunfo.
El local Emilio Cuevas volvió con una destacada actuación, luego de un año de alejamiento. Se ubicó un buen segundo lugar, andando en un ritmo de vanguardia, mientras que Claudio Esteva realizó un ritmo muy parejo que le permitió ascender, mientras que Luis Núñez que había comenzado bien consiguió superar diversos contratiempos para terminar cuarto, mientras que los dos pilotos del team Metalpar desertaron. Jaime Paredes por fallas de la caja de cambios tras romper la palanca de cambios y Fernando Baile por problemas de dirección.

Deja un comentario