rallyROSSELOT

CUARTA FECHA DEL NACIONAL RALLY MOBIL LA SERENA 2015

Luis Ignacio Rosselot Vencedor del Super Prime Nocturno en La Serena

El múltiple campeón nacional consiguió el mejor registro absoluto del Super Prime, animando un estrecho duelo con su hermano Emilio al que aventajó por dos décimas de segundo y ambos fueron los más veloces de la clase N-4 de Producción y superaron ampliamente al resto de las otras categorías menores.
.

Los hermanos Luis Ignacio y Emilio Rosselot volvieron en gloria y majestad al rally Mobil al copar los primeros lugares del Super Prime nocturno con que comenzó a disputarse esta noche el “Rally de La Serena”, cuarta fecha del campeonato nacional con un marco impresionante en el circuito trazado en el Mall Puerta del Mar.
Luis Ignacio, el múltiple campeón chileno, alcanzó el mejor registro al pulverizar los cronos de otras promocionadas categorías y animó un estrecho duelo con su hermano Emilio al que aventajó sólo dos decimas de segundo lo que auguran dos jornadas de gran espectáculo.
Luis Ignacio marcó un crono de 1.21.5 para recorrer las dos vueltas, superando a Emilio por dos décimas que al analizarse que en cada kilómetro carrera aventajaba a sus adversarios por casi tres segundos. De esa forma Luis Ignacio, ausente en las dos últimas fechas, lanzó su candidatura al triunfo, teniendo como gran oponente a su hermano Emilio, que quiere retener su corona.
El ganador manifestó que estaba muy satisfecho por lo realizado, aunque este era un aperitivo de un rally con trazados muy veloces que se mostraban al recorrerse la ruta algo húmedo, pero para mañana en alto porcentaje estaría el piso seco haciéndolo mucho más peligroso. Esperaba conseguir la victoria, pero lo cual debía de realizar las cosas muy bien, sin cometer errores.
Emilio, el actual campeón de la clase N-4 indicó que la diferencia era pequeña, que era factible de superar, pero lo principal era realizar una destacada actuación y que el equipo pudiera conseguir el un-dos al final de la competencia.

Deja un comentario