rallyROSSELOT

QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL PUCON

Gerardo Rosselot “Vengo con el Deseo de Ganar el “Rally de Pucón”  

IMG_4600

                        El piloto viñamarino aspira a vencer en esta competencia sureña para repetir el triunfo de La Serena, mientras que su hermano Emilio quiere el triunfo y hoy tuvo un invitado especial durante el shake down.

 

Gerardo Rosselot tuvo una ardua labor durante el día de hoy, especialmente durante la etapa de shake down, trabajando en el aspecto de la suspensión de su auto para enfrentar ésta quinta fecha del Campeonato Nacional “Rally de Pucón”, que se disputará durante el fin de semana por caminos cercanos a este balneario lacustre de la IX Región.

El viñamarino, piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot se mostró muy entusiasmado al señalar que venía con la ilusión de alcanzar nuevamente una victoria tal como aconteció en la jornada vivida anteriormente en La Serena”.

Al referirse a los caminos indicó que estaban en un buen estado y muchos eran conocidos que se emplearon en ediciones pasadas de esta competencia que resalta por sus hermosos parajes.

Sobre sus pretensiones en esta competencia no oculta sus aspiraciones de alcanzar el triunfo, ya que ese es el deseo con que llega para enfrentar esta quinta fecha del torneo nacional.

Gerardo y su hermano Emilio juntos a sus navegantes, Juan Pablo del Riego y Marcelo Brizio, respectivamente trabajaron en la mañana en terminar de recorrer los caminos para concluir la confección de la hoja de ruta. En la tarde cumplieron con el Shake Down y en la vespertina, pasada las 19 horas se efectuó la largada protocolar de los 35 binomios participantes, pasando los competidores por una rampla ubicada frente a la Municipalidad de Pucón y ante la presencia de las autoridades locales y un enorme marcos de aficionados que concurrió a presenciar el paso de los autos

Emilio quiere en esta competencia dar pasos importantes para alcanzar el título de la clase N-4 de Producción, la principal y mayor del rally nacional. Manifestó que la competencia es difícil y que la tomará con mucho respeto porque no quiere cometer ningún error y andar en un alto ritmo para quedarse con la victoria.

 PILOTOS DE LA CLASE N-4 DE PRODUCCION

PILOTOS N4 NAVEGANTES MARCA MODELO CIUDAD

2

Gerardo Rosselot Juan Pablo del Riego Mitsubishi Evo X Viña del Mar

3

Emilio Rosselot Marcelo Brizio Mitsubishi Evo X Viña del Mar

5

Jaime Paredes Miguel Recart Mitsubishi Evo X Santiago

9

Mario Garrido Hermann Grollmus Mitsubishi Evo IX Los Angeles

11

Raúl Dagnino Eugenio Carvallo Mitsubishi Evo X Santiago

12

Sergio Baracatt Patricio Pinninghoff Mitsubishi Evo X Santiago

Deja un comentario