rallyROSSELOT

Luis Ignacio y Gerardo Rosselot Optimistas para Rally de Casablanca

MAÑANA LARGA SEPTIMA FECHA DEL NACIONAL:

                        Los dos pilotos del equipo Mitsubishi-Rosselot aguardan optimista la competencia que parte mañana por caminos cercanos a esta ciudad de la V Región, mientras que su hermano Emilio tendrá su primer compromiso europeo al intervenir en el “Rally Riolobos”, fecha final del nacional de España..

 

Muy satisfecho y optimistas se muestran los hermanos Gerardo y Luis Ignacio Rosselot luego de terminar hoy el recorrido de la ruta y cumplir con el shake down del “Rally de Casablanca” séptima fecha del campeonato nacional de la especialidad.

El campeón de la clase N-4, Luis Ignacio Rosselot al referirse a la labor cumplida ayer y hoy  se manifestó que estaba logrando su nivel conductivo y el “feeling” necesario luego de un año de ausencia en esta especialidad al participar en el rally raid. Indicó que con el shake down y la primera vuelta de la etapa de mañana aguardaba lograría un nivel competitivo.

Sobre los primes manifestó que eran los mismo del año pasado lo que en cierta manera lo favorecía, aunque en esta oportunidad participaba con un nuevo navegante el cordobés Marcelo Filippi, pero había comprobado en las dos vueltas en el shake down había logrado afiatarse bastante y esperaba concretarlo completamente mañana. Lo que recalcó es que el piso se afectaría mucho al transitarse mañana en varias oportunidades algunos tramos”.

Gerardo se mostró muy tranquilo y optimista tras cumplir con el shake down con su navegante Juan Pablo Del Riego. Sobre los primes indicó que eran similares a la edición del año pasado. Indicó que especialmente el prime largo se rompería el piso y que por su extensión iba ser fundamental para definir al ganador de la competencia. Finalmente y ofreciendo su optimismo y humor indicó que mañana iba a ganar su hermano Luis para conquistar la segunda victoria de la temporada.

La actividad de hoy del rally finalizara con la partida protocolar a efectuarse en la Plaza de Armas de Casablanca con la presencia de autoridades y la totalidad de los 33 binomios registrados, aguardándose una gran cantidad de aficionados como ha sido la tradición para esta competencia.

 

EMILIO ROSSELOT LARGA

                MAÑANA EN ESPAÑA

 

Muy optimista larga mañana Emilio Rosselot junto a su navegante Marcelo Brizio en el “Rally Riolobos”, sexta y última fecha del campeonato nacional de rally en tierra de España.

El viñamarino quiere realizar un destacado papel que le serviría para su futura campaña deportiva. Será su primera actuación internacional en el Viejo Continente en un auto Mitsubishi X del equipo catalán Calm Competicio.

Hoy cumplió con el recorrido de la ruta que de acuerdo a reglamentos permitía una sola vuelta. Uno de los problemas que podría encontrarse el viñamarino sería un posible pronóstico de lluvia que no le gusta mucho.

JEFE DE PRENSA

GILBERTO VILLARROEL H.

 

Deja un comentario