rallyROSSELOT

Luis Ignacio Rosselot Podría Ir Al Team Brasileño Petrobras….

SERIA PARA LA TEMPORDA 2015 Y DAKAR 2016:

 

Luis Ignacio Rosselot Podría Ir

Al Team Brasileño Petrobras

 

                       El piloto viñamarino nuevamente sostuvo una larga y fructífera conversación con Guihlerme Spinelli, dueño del equipo brasileño para integrarse como tercer piloto del poderoso team para la temporada 2015 y la edición 2016 del Dakar.

 

Muy feliz y excitado estaba Luis Ignacio tras sostener una larga conversación con         Guihlerme Spinelli, dueño del equipo Petrobras que ha dominado esta edición 2014 del Atacama Rally con sus poderosos Mitsubishi ASX.

Luis Ignacio se integraría como el tercer piloto del team brasileño lo que se convertiría en un gran avance deportivo para el piloto nacional, ya que conduciría uno de los poderosos Mitsubishi ASX que han impactado a todos los aficionados de este evento nortino.

Tras estos contactos Luis Ignacio y Spinelli mantendrán conversaciones para analizar los avances de las gestiones ante los auspiciadores nacionales y la colaboración que realizará Spinelli para apoyar al piloto chileno.

El viñamarino estaban muy contento ante la posibilidad de conformar equipo junto a los pilotos Carlos Sousa y Guihlerme Spinelli y al referirse a ello indicó “la conversación ha sido muy provechosa para mi futuro. Ellos mostraron un enorme interés de integrarme a su equipo. Van a colaborar para contactarme en Chile con empresas existente tanto en Chile como en Brasil. Esto sería un gran avance y espero concretarlo. He quedado muy impactado y voy a trabajar para concretarlo para integrarme el próximo año a las competencias Dakar series en Sudamérica, algunas pruebas nacionales y terminar con la participación en el Dakar 2016.

.

 

MAYORES ANTECEDENTESA LOS FONOS:

 LUIS IGNACIO ROSSELOT B.      09 8791014

GERARDO ROSSELOT MUJICA  09 8952664

 

JEFE DE PRENSA

GILBERTO VILLARROEL H.  93268909