rallyROSSELOT

Gerardo Rosselot Vuelve Optimista para Correr en “Rally de la Serena”

TERCERA FECHA DEL TORNEO NACIONAL:

 

                       El piloto viñamarino retorna para intervenir en el torneo nacional, luego de ausentarse en la fecha pasada de Concepción, y lo hace muy optimista para enfrentar esta competencia que ofrece innovaciones con nuevos tramos en su recorrido.

 

 

                      Gerardo Rosselot vuelve al torneo nacional tras ausentarse en la segunda fecha y lo hace lleno de optimismo para enfrentar el “Rally de La Serena”, tercera fecha del Campeonato de Chile que se disputará este fin de semana en la IV Región.

El viñamarino ha trabajado bastante para intervenir en esta competencia y sobre ellos señala “La semana pasada estuve entrenando y la última práctica fue hace unos días en el sector de Casablanca que es el sector en el cual entrenamos y probamos habitualmente los autos. Quedé muy conforme con mi rendimiento y la respuesta técnica del auto”.

¿Más prácticas de lo acostumbrado?

“Tuve un poco de tiempo para entrenar, ya que antes mis adversarios he participado una competencia menos con lo cual es una menor cantidad de kilómetros en competencia”

¿Qué le parece el Rally de La Serena?

“Es un rally que me gusta bastante. Tiene un piso seco, piedras y terrenos áridos que motivan otro tipo de conducción, que sea más prolija. No salirse del camino ni andar mucho por los bordes”.

¿Y los nuevos tramos?

“Es importante correr en primes nuevos, porque los tramos anteriores ya eran muy conocidos para varios. Me gusta enfrentar nuevos desafíos y tratar de acostúmbrame lo más pronto posible. Tendremos Super Prime el viernes y sábado. Va permitir que una mayor cantidad de aficionados puedan vernos correr que es beneficioso para el torneo nacional”.

¿Y el Super Prime nocturno del viernes?

“Me gustan los tramos cortos. Siempre ando muy bien y en este tipo de prueba tengo mayor opción de ubicarme en los lugares de vanguardia”.

¿Con quién correrá en el norte?

“Voy nuevamente con Juan Pablo del Riego al igual que en Puerto Montt. Viajo hoy en la tarde para iniciar mañana el trabajo de la confección de la hoja de ruta que precisará no descuidar ningún detalle para revisarla el viernes”.

¿Qué aspira en el Rally de La Serena?

“Andar lo mejor posible, que el auto no tenga ningún tipo de inconveniente y conseguir un mayor afiatamiento con Juan Pablo, mi navegante. El realizó un gran trabajo en la competencia pasada. Viajo muy optimista. He podido prepararme mucho mejor que en ocasiones anteriores”.

Deja un comentario