rallyROSSELOT

Fecha Nº 1 2014 PUERTO MONTT

TEAM ROSSELOT CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA PRIMERA FECHA RALLY MOBIL

2DA ETAPA RALLY MOBIL 2014, PUERTO MONTT

1º y 2º lugar en la categoría N4, la mas veloz

El piloto viñamarino dominó durante toda la competencia adjudicándose todos los tramos de los dos días con veloces registros, siendo escoltado por su hermano Gerardo, concretando una espectacular actuación del team Mitsubishi-Rosselot en el sur.

Muy feliz estaba Emilio Rosselot con su rotunda victoria en la primera fecha del campeonato nacional “Rally de Puerto Montt” que finalizó esta tarde y que se disputó por caminos secundarios cercanos a la ciudad sureña.

La satisfacción del viñamarino por su triunfo es que lo alcanzó bajo sus términos los que planteó previamente al señalar que deseaba demostrar que la clase N-4, la principal del rally chileno, era la más veloz a ello agregaba alcanzó un rápido entendimiento con su nuevo navegante Marcelo Brizio. Ambos tópicos fueron cumplidos a cabalidad, porque fue el más veloz en los doce tramos disputados en esta competencia y paulatinamente fue trabajando en forma metódica sin cometer grandes errores bajo la dirección del experimentado navegante cordobés, quien no ocultó su felicidad por la celeridad para sincronizar el trabajo de ambos.

La etapa segunda disputada de hoy fue exigente con un alto kilometraje que agotó a los pilotos y con largos enlaces que se transformaron en un obstáculo en momentos algo tediosos y que prolongó en demasía el término de la competencia, que habitual la jornada dominguera está concluida, incluyendo la ceremonia de premiación antes de las 16 horas.

FOTO_11

Diferente fue la sensación mostrada por Gerardo Rosselot que estuvo en el podio con su segundo lugar, pero no pudo cumplir con lo planificado, aunque hay que destacar que debutaba con la navegación de Juan Pablo del Riego. No estaba contento con su actuación y todo ello en gran medida fue producto de la elaboración de la hoja de ruta que debió en varias oportunidades improvisarse y eso no permitió que pudiera accionar con tranquilidad. Todo ello llevó a perder confianza y ritmo durante la competencia. Pese a ello resaltó la faena de su nuevo navegante, que calificó que fue lo mejor de la etapa por su gran trabajo y profesionalismo, porque en caso contrario podrían haber sido mayores los inconvenientes.

Deja un comentario