rallyROSSELOT

Rally Rosselot Team comienza temporada 2013 liderando el Campeonato Nacional

Emilio Rosselot Brilla al Rematar Segundo en el “Rally de Coyhaique”

Team Rosselot lidera el Campeonato

El joven piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot fue un gran actor durante el fin semana con un muy buen ritmo de carrera logrando así el 2º lugar el día sábado, 2º lugar el domingo y 2º lugar en el Superprime lo cual le permitió terminar segundo en la categoría N4 y quedar primero en la tabla de posiciones del campeonato.

904134_wp

Su hermano Luis Ignacio se impuso y GANO EL SUPERPRIME, en cambio Gerardo, con su quinto puesto final, dio un nuevo paso en su sorprendente recuperación competitiva.

Las caras eran alegres entre los integrantes del equipo Mitsubishi-Rosselot al concluir el “Rally de Coyhaique”, primera fecha del Campeonato Nacional que hoy concluyó en la capital de la Patagonia chilena.

El accionar fue muy positivo y se destacaban muchos aspectos entre ellos el segundo lugar conseguido por Emilio junto a su nuevo navegante Juan Pablo del Riego. Demostró un mayor dominio del Mitsubishi Evo X, especialmente los frenajes, que será para Osorno un arma a esgrimir y a ello sumará un mayor afiatamiento con su navegante. Por ello no oculta sus pretensiones de aspirar al triunfo, considerando que los tramos serán diferentes, no tan veloces como los que enfrentó hoy y que por relaciones de caja de cambios estaba en inferioridad su Mitsubishi evo X con el Mitsubishi evo IX.

Luis Ignacio perdió en el último tramo su tercer lugar. El día sábado espectacularmente postergó a Eduardo Valdés y en el día domingo fue una dura lucha durante los tres tramos disputados, ya que el cuarto programado se suspendió para la categoría N-4 al no llegar a Coyhaique los neumáticos para la categoría. El viñamarino salió a cuidar el auto, pero extralimitó, perdiendo por pocos segundos el tercer lugar del podio. Quedó en el cuarto lugar final, pero lo considero positivo, considerando en que las dos últimas versiones de este rally había abandonado. Fue un paso importante ya que logró unos buenos puntos para el campeonato ubicándose a solo 6 puntos del puntero de su hermano Emilio.

904868_wp

Gerardo no ocultaba su alegría con su actuación. Las dos jornadas mostró un avance notorio y un acercamiento al grupo de vanguardia. Ahora la diferencia fue menor, pero lo fundamental que se sentía optimista con su labor. Un trabajo con su navegante Marcelo Filippi que lo dejó conforme y entusiasmado, porque le abren las puertas para seguir avanzando. Es un pasaporte para conseguir en un futuro próximo cosas importantes. Al menos la etapa de afiatamiento será menor y un quinto lugar en Coyhaique ratifica que el nuevo destino deportivo asumido puede ofrecer cosas importantes. Lo destacado es que disfrutó de la competencia.

La próxima estación del rally será del 10 AL 12 mayo en Osorno en el cual los pilotos del equipo Mitsubishi Rosselot saben de triunfos.

Deja un comentario