rallyROSSELOT

Luis Ignacio Rosselot se retira del RallyMobil

El cinco veces campeón del Rally chileno y galardonado esta temporada por cuarta vez como el Mejor Deportista del Automovilismo, sorprendió con el anuncio de su retiro del torneo nacional para emprender un nuevo proyecto e intervenir en el Off Road.

CAMPEONES_Blog

Un día agitado vivió el múltiple campeón chileno Luis Ignacio Rosselot al recibir el galardón como el Mejor Deportista del Automovilismo chileno y después ser premiado como Campeón Nacional de la clase N-4 de Producción, la más importante y veloz de esta especialidad en el RallyMobil.

Durante la premiación del anual del RallyMobil, revivió junto a sus hermanos Gerardo, Emilio y Tadeo, el histórico hito nacional e internacional de copar el podio de ganadores (1°, 2° y 3°) como aconteció en el recién pasado Motorshow. Evento que cerró la temporada 2013 y con el cual sumó también el cetro Super Prime, junto a su navegante Marcelo Brizio, todo coronado con el 5to campeonato nacional.

Previamente, recibió por 4ta vez el Cóndor, estatuilla con que el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile premian a los mejores de cada disciplina.

Luis Ignacio,  quien se vinculó al rally en 1998, adelantó que quiere iniciar su nuevo proyecto en el Off Road y adquirir durante la temporada 2014, la experiencia necesaria para enfrentar el Dakar del 2015 con el alto nivel que siempre gusta de ofrecer.

Para ello, espera intervenir en algunas competencias nacionales y latinoamericanas de esta especialidad. Exigente empresa que nuevamente pondrá en práctica su tenacidad, su capacidad de organización, su habilidad conductiva, su profesionalismo y su pasión para buscar el éxito, el que disfrutó y demostró durante toda su trayectoria en el rally nacional.

LIR_diciembre_2013

Nota con la cual comunicó su alejamiento del torneo nacional de rally de Chile para iniciar un nuevo desafío en la especialidad del Off Road.

 

Deja un comentario