rallyROSSELOT

Luis Ignacio Rosselot quiere seguir liderando el Campeonato RallyMobil

 

El piloto del Team Rosselot, actual líder del torneo nacional de la N-4, viaja a La Serena a consolidarse en el ranking de la competencia para ceñirse la corona del triunfo a fin de año.

 

Satisfecho y conforme con la labor de preparación, Luis Ignacio Rosselot aguarda la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally “Gran Premio de La Serena”, a disputarse este fin de semana en la Región de Coquimbo.

 

El viñamarino, junto a su equipo técnico, ha realizado un acucioso trabajo para aumentar la confiabilidad en los autos: resistir los duros caminos nortinos será la meta del Mitsubishi Evo X.

 

El piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot al referirse a las faenas de preparación dice que “nuestro trabajo ha estado en aumentar la confiabilidad de los autos, reforzándolo, especialmente el mío que va con varios elementos nuevos entre ellos bandejas, homocinéticas y otras cosas con el fin de disminuir los riesgos de fallas”.

 

¿Hubo algún entrenamiento previo?

– Sí, en Casablanca probamos el auto en tramos veloces, de 5ta marcha, después del trabajo efectuado en el taller para saber su estado, pero no fueron muchos kilómetros.

 

¿Qué espera para este rally?

-Tengo claro que mi meta es conseguir la mayor cantidad de puntos y buscar aumentar la diferencia de puntaje con Ramón Torres quien es mi escolta en el ranking de pilotos. Espero que la suma sea grandes para acercarme al título que es mi meta mayor para esta temporada.

 

¿Probó su hermano Gerardo?

-Él efectuó un trabajo muy similar. Aunque ha distinta hora para comprobar el nivel de su auto, que se nuevamente está en estado óptimo y competitivo.

 

¿Va Gonzalo Huerta en el tercer auto del equipo?

-No, para esta oportunidad no se arrendará el auto de Emilio a Gonzalo Huerta como aconteció en Rancagua.

 

¿Volvería Emilio para las próximas competencias?

-No tengo conocimiento. Creo que la decisión y claridad sobre ese tema está en manos de Emilio. El definirá si retorna al torneo.IMG_0112

Deja un comentario