rallyROSSELOT

Luis Ignacio Rosselot, el Mejor Deportista del Automovilismo Chileno 2013

Gratamente sorprendido se mostró el cinco veces campeón del rally nacional, Luis Ignacio Rosselot cuando se le comunicó que este año, por cuarta vez en su carrera, fue elegido como el mejor deportista del automovilismo nacional, reconocimiento que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Este nuevo “Cóndor” se suma a los conseguidos en el 2001, 2006 y 2010, los que ocupan un lugar destacado en su hogar, y viene reconocer una exitosa carrera deportiva de 14 años que se rubrica con casi medio centenar de victorias tanto a nivel nacional como internacional, y en la que ha conseguido cinco título nacionales y uno Sudamericano.

Como ya es sabido, el piloto del Rally Rosselot Team ha vivido una exitosa temporada 2013 en la que se adjudicó el título nacional de la categoría Mundial de Producción N-4, la principal del rally nacional, y que coronó el domingo pasado con la victoria en el Motorshow, llevándose también la competencia de Super Prime.

Luis Ignacio Rosselot, que por asuntos de trabajo se encontraba en Talca, manifestó su alegría y agradecimiento a los periodistas deportivos por la distinción que lo honra. Confesó que sentía la misma emoción que cuando lo recibió por primera vez y que esto renueva sus deseos de continuar la práctica de su pasión.

Finalmente, el deportista indicó que compartirá este galardón con sus seres queridos, su familia, su esposa y sus hijos, los que siempre lo han apoyado.

08 Luis Ignacio Rosselot (Foto Gilberto Villarroel H.)

Deja un comentario