rallyROSSELOT

Luis Ignacio Rosselot Campeón RallyMobil 2013

El piloto del Rally Rosselot Team junto a su navegante Marcelo Brizio, conquistó un nuevo cetro de Chile al adjudicarse la primera etapa de la penúltima fecha, Gran Premio de Casablanca, mientras que su hermano Emilio remató cuarto y Gerardo marcha en el sexto lugar.

IMG_9962_1

La escudería Rosselot vivió esta tarde una fiesta para celebrar el título por adelantado conseguido por Luis Ignacio Rosselot y su navegante Marcelo Brizio al imponerse hoy en la primera etapa del rally de Casablanca.

La competencia de la clase N-4 comenzó con problemas al disputarse bajo una fuerte neblina que motivaba que los competidores tomaran mayores precauciones ante la baja visibilidad.

La deserción de Torres (Ramón) le abrió el camino al título al nuevo campeón, pero eso no impidió que Luis Ignacio siguiera batallando para quedarse con la primera etapa sumando nuevos puntos que le permiten aumentar su ventaja sobre sus escoltas en el ranking de pilotos.

Luis Ignacio muy satisfecho con el triunfo resaltó que gran parte del título se lo debía al equipo mecánico que le entregó un auto confiable que no tuvo mayores inconvenientes durante todo el torneo. Otro de los factores fue el trabajo fundamental de su navegante Marcelo Brizio, que de paso el cordobés consiguió su primer título de campeón en su exitosa carrera internacional. El campeón suma cinco títulos nacionales y un sudamericano.

Su hermano Emilio no estaba conforme por entero de su actuación por algunos inconvenientes técnicos. Había perdido el ritmo para estar en la vanguardia. Esperaba mejorar mucho más aunque ahora con control de GPS al recorrer la ruta era diferente y difícil para elaborar con parámetros cercanos a la realidad. Por ello hubo de improvisar en algunos momentos y en otros, el ritmo que llevaban no estaba acorde con lo anotado”.

Finalmente, Gerardo fue subiendo su andar. En un comienzo tuvo el problema de la neblina que lo afectó mayormente que a otros participantes por la poca visibilidad. Esperaba avanzar bastante mañana y que estaba satisfecho por el ritmo de trabajo en la segunda parte de la primera etapa.

campeon

 

 

Deja un comentario