rallyROSSELOT

Gerardo Rosselot: Motivado para enfrentar el rally de Pucón

GR_Pucon

El piloto del Rally Rosselot Team, junto a su navegante Marcelo Filippi, aguarda muy animoso la competencia de este fin semana en la Región de la Araucanía y en la cual espera ubicarse en el grupo de vanguardia de la clase N-4.

Gerardo Rosselot viaja muy optimista y entusiasmado a intervenir en el Gran Premio de Pucón, 6ta fecha del Campeonato Nacional programada para este fin de semana..

El entusiasmo del piloto nace de la destacada actuación cumplida en el pasado rally de La Serena al conseguir el 3er lugar de la segunda etapa, que significó cortar una serie de infortunios de las pruebas anteriores.

“Me gusta bastante Pucón por la exigencias conductivas, el único problema podría ser la lluvia que no me gusta y que los pronósticos anuncian para este rally. Aunque es un inconveniente para todos, a mí me incomoda porque me saca un poco de la concentración”, cuenta Gerardo Rosselot.

¿Cómo afronta anímicamente esta fecha?

– Me siento muy optimista y físicamente me encuentro en excelente estado. En La Serena el día domingo con mi navegante Marcelo Filippi, pudimos andar al ritmo que queríamos, pudiendo alcanzar los resultados proyectados.

¿Entrenó adecuadamente?

– Sí. Hace algunos días fuimos a probar el auto en el sector de Casablanca donde habitualmente vamos a entrenar y pusimos a punto el Mitsubishi Evo X. Quedó en un óptimo estado.

¿Cuando viaja al sur?

Nos vamos el miércoles 11 con Luis Ignacio y su navegante para comenzar el jueves a recorrer la ruta y confeccionar la hoja de ruta con Marcelo.

¿Ahora hay varios prime que se corren en sentido contrario al año pasado?

– Sí. En la edición del 2010 se disputó esos tramos en el sentido que lo haremos ahora. No me acuerdo mucho y por ello vamos trabajar mucho en la hoja de ruta y preocuparnos bastante de revisar bien los videos.

¿Qué espera para este rally?

Andar bien con un buen resultado final. Que hagamos con Marcelo una buena labor. Espero que el clima sea más benigno y no padecer con la anunciada lluvia. Quiero disfrutar del rally y de sus hermosos paisajes.

Deja un comentario