Emilio Rosselot no disputará el Gran Premio de Rancagua

El piloto viñamarino se alista para terminar otra gran carrera: Rendirá su examen de grado para convertirse en Ingeniero Agrónomo.

emilio-carnet

 

El piloto del Rally Rosselot Team, Emilio Rosselot, no participará en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, “Gran Premio de Rancagua” a disputarse el próximo 19, 20 y 21 de julio por los caminos de la VI Región.

 

 

Al referirse a su ausencia el viñamarino indicó que “está programado mi examen de grado para el jueves 18 de julio, el día anterior al inicio de la competencia. Para el rally de Concepción tuve que quitarle tiempo a mi preparación para correr la fecha, pero esta es una instancia muy importante en mi vida y un examen difícil que espero sortear bien”.

 

Sin lugar a dudas, el joven piloto es uno de los grandes protagonistas de la competencia tuerca y con altas posibilidades de alcanzar el cetro de la categoría N-4, la principal del rally chileno.

 

¿Pierdes opción al título por el cual estás luchando?

– Hay que priorizar las cosas en la vida. Está en juego mi futuro profesional. El rally es algo muy importante, va a ocupar una parte de mi vida  pero mi profesión me va acompañar mucho más.

 

¿Volverías para el Gran premio de La Serena?

– Es algo que no tengo todavía decidido. Una de las posibilidades que estamos viendo sería que no corriera el resto de la temporada. Lo vamos a definir en los próximos días.

 

¿A Rancagua irás como nuevo Ingeniero Agrónomo, entonces?

– Eso espero! Hace meses que he estado abocado a la preparación de este difícil examen y espero lograr dar este trascendental paso en mi vida.

 

¿El auto estaba listo?

– Si. El Mitsubishi EVO X está listo para correr y muy bien preparado por nuestro equipo técnico. De hecho, para el rally de Rancagua lo correrá Gonzalo Huerta.

 

05 Emilio Rosselot (foto G. Villarroel H

 

 

 

Deja un comentario