rallyROSSELOT

Luis Ignacio Rosselot: Acercándonos desde Pucón al podio en Santiago

LI

El piloto del Rally Rosselot Team junto a su navegante Marcelo Brizio, viajarán a Pucón con la meta de sumar la mayor cantidad de puntos para alcanzar su propósito, que es el cetro nacional de la categoría N-4, la principal del rally chileno.

Los entrenamientos de Luis Ignacio y Gerardo Rosselot concluyeron para enfrentar la 6ta fecha del RallyMobil, programada para el próximo 13, 14 y 15 de septiembre en ese hermoso balneario lacustre.

Luis Ignacio Rosselot, piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot al referirse a su etapa de preparación manifestó que “hemos trabajado en el alineamiento y la suspensión principalmente para conseguir mayor velocidad del Mitsubishi Evo X”.

¿Cómo ha cambiado el auto?

El auto va más rápido que es lo que buscábamos. Va como flotando, mucho más veloz.

¿Será una conducción diferente?

Sí. Para el nuevo comportamiento del auto he realizado largas sesiones en la que he recorrido más de 100 kilómetros. Casi un rally completo que es muy importante, porque lo probamos y me siento bien con el rendimiento y “afiatamiento” alcanzado en la conducción.

¿Qué espera para esta fecha?

– Mi propósito es sumar la mayor cantidad de puntos para mantener o aumentar la ventaja para seguir en el primer lugar del ranking de pilotos y acercarme al título de Chile, que es mi aspiración para en esta temporada.

¿Ganar en Pucón?

– Si se cumple todo lo anteriormente mencionado, un nuevo triunfo será muy bienvenido.

¿Qué le parece este rally?

– Me gusta bastante. Es muy exigente y complicado con sus “ciegos”, subidas y el piso de los caminos con sectores de ripio y no hay que olvidar la probabilidad de la lluvia.

VIDEO

Entrenamiento del Rally Rosselot Team para el Gran Premio de Pucón

Deja un comentario