Permiso Internacional

Estimados clientes , el uso de nuestras unidades en arriendo esta restringido solo a territorio Chileno.

ROSSELOT RENT A CAR permite el cruce de frontera sólo hacia Argentina, para ello se requiere un permiso especial, el cual debe ser solicitado por lo menos 10 días hábiles antes de tomar su vehículo en arriendo.

Para poder generar dicho permiso notariado, se debe hacer llegar copia legible de licencia de conducir y cédula de identidad o pasaporte a nuestro Departamento de Reservas al mail reservas@rosselot.cl o directamente con su ejecutivo de arriendo.

El valor de los permisos internacionales tendrán un valor de $230.000 y los periodos serán los siguientes:

  • Si la solicitud es de 1 a 15 días,  extenderemos el permiso por 30 días.
  • Si la solicitud es de 16 a 30 días, extenderemos el permiso por 60 días.
  • Si el cliente no llega, como sanción se cobrará un valor de $72.000 CLP (110.15 US app.) que se cargará a la tarjeta de crédito y posterior se emitirá boleta correspondiente.

Importante destacar que el vehículo debe ser retornado por el mismo conductor o persona autorizado para sacarlo del País.

Para todos los permisos de cruce hacia Argentina solicitados por ciudadanos argentinos residentes en Chile, estos deberán acreditar residencia mínima de 5 años en Chile y deberán presentar cédula de identidad chilena vigente.

ROSSELOT RENT A CAR no se hará responsable si el vehículo no puede salir del país si los requerimientos no han sido cumplidos o por situaciones externas o ajenas a nuestra responsabilidad. Los costos no cubiertos por las Cia. De Seguros son de única responsabilidad del cliente, así como la documentación y tramites a realizar en territorio Argentino o Chileno para la normal cobertura de estos.

Es responsabilidad del cliente chequear la documentación otorgada para la salida a territorio Argentino, así como el seguro RCI requerido en la aduana que será tramitado por ROSSELOT RENT A CAR y entregado al cliente con toda la documentación requerida para estos efectos, el retorno a territorio Chileno deberá realizarse en los plazos convenidos y cualquier incumplimientos de estos el Cliente Arrendatario deberá asumir los costos y multas vigentes en aduanas  para el normal regreso de nuestra unidad. El término del contrato de arriendo finalizara cuando la unidad sea regresada físicamente en oficinas de Rosselot.

banda destacado